miércoles, 15 de septiembre de 2010

Se acaba el verano

Se acaba el verano y tambien las vacaciones, y volvemos a la rutina de todos los dias.
Este año lo he pasado muy bien, bueno tanto yo como mi familia, y como supongo que la gran mayoría de las familias, que aunque estamos en crisis, no impide darse un chapuzón en la playa de vez en cuando, eso no cuesta dinero alguno, a no ser que vivas en una ciudad donde no la tengas, pero tambien hay piscinas públicas donde puedes bañarte y tomar el sol.

Yo tengo la suerte de vivir en la Costa del Sol, un lugar privilegiado donde los haya, que presume de tener un verano y tres primaveras. MÁLAGA.




Venir a la Costa del Sol no sólo es ir de vacaciones a la playa en España: es viajar a Andalucía, una región histórica y exótica de mucha riqueza cultural que ha entrado en el corazón de muchos turistas europeos durante el último siglo. ¡Con más de 300 días de sol al año!.

En los centenares de playa que hay en la Costa del Sol, podrás encontrar seguramente una de tu agrado. La temperatura media del agua es de 18 grados y en verano algunos dias llega a alcanzar los 25, principalmente entre finales de Julio y principios de Agosto, durante una semana es posible disfrutar de esta confortable temperatura de agua, el restgo del tiempo la temperatura del mar se caracteriza por ser más bien fresca, lo cual a veces es reconfortable debido al fuerte calor de hasta 45º que puede hacer bajo el Sol en pleno Agosto.

La Costa del Sol es el destino turístico de millones de personas durante la temporada estival, y aun sigue recibiendo visitantes a lo largo de todo el año, incluso en pleno invierno donde la temperatura de esta provincia nunca llega a bajar a los extremos de las provincias limitrofes debido a su microclima. Desde Málaga a Manilva hay más de 70 kilómetros y otras tantas playas, unas de mayor calidad y arena fina, otras peores y algo más descuidadas, pero buenas playas en la mayoría de los casos.

Málaga, Fuengirola, Estepona, Marbella, Manilva... todos ellos son municipios con muchos kilómetros de litoral, y con muchos kilómetros de playas.

En un alto porcentaje, todas estas playas están provistas de equipamiento, de servicios, de socorristas y de ofertas para la práctica de actividades náuticas, y ofrecen a su vez un largo paseo marítimo por el que podrá pasear al atardecer y disfrutar de hermosas vistas.


OS INVITO A QUE PASEIS POR MI CIUDAD, SEREIS BIENVENIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario